ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DETECTIVES PRIVADOS
¿Qué es un Detective Privado?
La profesión del Detective Privado o investigador privado es una profesión regulada por la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
Todos los detectives privados disponemos de una Tarjeta de Identidad Profesional (TIP), expedida por el Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de Policía.
Un investigador privado es un profesional que trabaja para particulares, empresas, abogados, mutuas, aseguradoras, realizando investigaciones con el fin de obtener pruebas documentales para su cliente. Éstas son reflejadas en un informe que, si fuera necesario, ratifica ante los tribunales de justicia.
¿Es legal contratar un detective privado?
Si quiero contratar a un detective privado en cualquier ubicación, puedo confiar en que es totalmente legal para investigaciones familiares, económicas, laborales, mercantiles, financieras, y está amparado por la Ley 5/2014 de 4 de abril, de Seguridad Privada.
¿Puedo utilizar el informe de un detective privado como prueba en un juzgado?
Si, los informe realizados por detectives privados son pruebas totalmente válidas ante los tribunales (art. 265.5 de la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil) y serán ratificados en los juzgados por nuestros investigadores siempre que nos requiera.
¿Cómo puedo contratar un Detective Privado de la Agencia Inbera Detectives Privados?
por teléfono 623 312 076
email info@inberadetectives.es
a través del formulario de nuestra web httos://inberadetectives.es
Recuerda, ¡la consulta es gratuita!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!