¿Cómo descubrir una infidelidad? ¿Cómo saber si tu pareja te engaña?

 

La comprobación de la infidelidad cada vez acapara mas nuestros días de operativas.

Uno de los problemas familiares, o sentimentales, con los que más nos encontramos son los matrimonios o parejas en los que surge la incertidumbre de cómo saber si tu pareja te engaña. Cuando una persona nota un cambio de comportamientos, hábitos o actitudes en su pareja, puede experimentar un cúmulo de sentimientos que van desde el desasosiego a la inseguridad y que le van a llevar a necesitar comprobar si existe infidelidad y ahí es donde Inbera Detectives Privados entra en escena.

El objetivo fundamental es aportar pruebas que provean información útil y necesaria para saber si la pareja está siendo infiel o si bien, no existe tal deslealtad.

El detective privado, es el único profesional legalmente acreditado para realizar este tipo de investigacionespor lo que debemos evitar contactar o confiar en personas no profesionales que no están habilitadas legalmente para investigar. Debemos puntualizar que cada vez la conciencia de la gente es mayor y nos encontramos con un menor numero de casos llevados a cabo por personas no cualificadas..

¿Cómo comprobar una infidelidad?

Para poder comprobar una infidelidad mediante la contratación de un detective es importante tener  mínimamente fundamentadas nuestras sospechas. No hay que confundir celos de pareja con indicios de una infidelidad.

Un detective privado antes de iniciar un proceso para comprobar una infidelidad, hará un listado de las posibles señales de infidelidad en tu pareja con el objetivo de asegurarse si hay fundamentos suficientes para iniciar dicha investigación y ratificar o descartar que tu pareja te es infiel. En algunos casos, tras este análisis, si que hemos aconsejado al cliente no seguir para adelante, ya que en determinados casos, otros tipo de medios como profesionales psicológicos aportan una mejor visión.

¿Cómo saber si tu pareja te engaña?

Para saber si tu pareja te engaña, lo primero es anotar una serie de indicios que podrían ayudar al detective privado a encaminar su investigación.

No todos los casos para comprobar una infidelidad son iguales. Suele ser común que los primeros indicios consistan en cambios de actitud contigo, cambios de entorno social o nuevo círculo de amistades, variación en los horarios de trabajo, salidas de viajes constantes, nuevos hábitos, etc…

Recuerda si notas cambios en su forma de vestir, de arreglarse, cambio de perfumes, varias noches sin dormir en casa, etc… Todos estos indicios pueden indicar que estamos ante una infidelidad.

señales para detectar una infidelidad, siempre según nuestra óptica de detectives:

  1. Cambio de actitud. Normalmente, cuando nuestra pareja nos es infiel suele haber un cambio de actitud hacia nosotros. Suele evadir preguntas como ¿Qué tal tu día?¿Dónde has estado?. Suelen confundir interés de pareja con control. Su estado de ánimo suele ser bipolar, cambiando de emociones sin razón.
  1. Disminución de actividad sexual. Una persona que está siendo infiel suele mostrarse poco receptiva a mantener relaciones sexuales con su pareja, excusándose en el cansancio, la falta de ánimo o estrés laboral. Hay que destacar que muchas infidelidades se dan por una baja vida sexual en la pareja, lo que provoca la búsqueda de una tercera persona para satisfacer esta necesidad. También deberemos estar atentos a posibles cambios en el comportamiento sexual.
  1. Cambios de comportamiento. Se podrán observar nuevos hábitos a la hora de usar las nuevas tecnologías como el móvil, el portátil, la tablet, Internet, etc.… La persona “infiel” se vuelve más cautelosa con su privacidad. Si tu pareja siempre ha sido de las que no tenía inconveniente en dejarte ver su móvil, te permitía mirar su correo electrónico o sus redes sociales, un indicio sobre una posible infidelidad es que,  se vuelven más recelosas de su privacidad. Cambiar las contraseñas en el móvil, en el ordenador, borrar siempre el historial de páginas visitadas, usar el modo incógnito… son detalles para observar y tener en cuenta. También es reseñable, el hecho de que ahora ya no les gusta que les miren el móvil o intenten controlarlos por las redes sociales.
  1. Cambios de entorno social. El círculo de amistades de nuestra pareja cambia o se amplía. Se empieza a excluir de alguna manera a su propia pareja, muestra mayor preocupación por el aspecto físico, se arregla y se cuida más, se renueva el vestuario….
  1. Cambios en su entorno laboral
  2. Gastos inesperados y sospechosos. Una forma de detectar infidelidades, es comprobar que no ha habido gastos inesperados o extraños en restaurantes, hoteles, ropa nueva, etc… Desconfía si estos gastos no eran comunes antes. Es usual para los detectives privados al investigar una infidelidad encontrarnos con gastos en regalos, viajes y restaurantes.

INBERA DETECTIVES PRIVADOS, te proporcionará todas aquellas pruebas y evidencias que puedan documentar y demostrar que tu pareja te es infiel. Ten en cuenta que es recomendable indicar antes de empezar una investigación, todos aquellos indicios y cambios de comportamiento que han despertado nuestras sospechas sobre una posible infidelidad, de esta forma  proveemos de información útil al detective para que dé un enfoque correcto a la investigación.

En muchos de los casos, un buen enfoque nos ahorra tiempo y dinero a todos.

El trabajo de campo del detective culminará con un exhaustivo informe (documental, gráfico, videográfico, etc…), cuyo objetivo es suministrar al cliente toda la información obtenida y que, le permitirá tomar las decisiones más correctas en un asunto de tanta trascendencia.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *