Cómo probar que tu ex vive con su nueva pareja en la casa familiar
Probar que tu ex vive con su nueva pareja en la vivienda familiar es muy sencillo con un informe de INBERA DETECTIVES PRIVADOS que puedes utilizar como prueba en el juzgado.
Probar que tu ex vive con su nueva pareja en vuestra antigua casa con un detective privado.
¿Puede la nueva pareja de mi ex vivir en nuestra casa?
Después de una separación o un divorcio, suele ser común que una de las partes de la pareja continúe habitando la casa familiar con los hijos menores de ambos.
Pero, ¿qué pasa si tu ex tiene una nueva relación y viven juntos en ella?
Es una situación más habitual de la que pensamos, en la que quien fue nuestra pareja inicia un nuevo romance o incluso se casa de nuevo y conviven en la casa familiar, cosa que no es de agrado para quien ha perdido el uso de la misma. Las circunstancias que dieron lugar a las medidas adoptadas por el juez han cambiado, y por tanto, esto puede conllevar consecuencias de cara a la vivienda (o a otro tipo de compensaciones), y por ello es clave la función del detective para probar que tu ex vive con su nueva pareja en la vivienda familiar.
¿Qué puedo hacer si mi ex convive en mi casa con su nueva pareja?
El Tribunal Supremo prohíbe el uso de la vivienda al divorciado beneficiario de esta cuando vive en la misma con una pareja nueva. Esto supone una modificación sustancial de las circunstancias tenidas en cuenta para atribuir el uso de esta a uno de los cónyuges, pudiendo modificar la decisión que se tomó en su día. Probar que tu ex vive con su nueva pareja en el domicilio en cuestión, haría que tu situación estuviera en vías de solucionarse. Esta nueva situación permite la modificación de muchos de los Convenios Reguladores.
Si cuando te divorciaste (o separaste) de tu ex, el juez consideró que el domicilio compartido debía ser para la otra parte y las circunstancias en las que dictó esa sentencia han cambiado, la cuestión es aportar esa prueba de suficiente peso para poder modificar aquellas medida.
Contratar a un detective privado para probar que tu antigua pareja comparte la casa en común con otra persona
Existen muchos supuestos de padres o madres que pagan un piso en alquiler y además la hipoteca de la residencia de su expareja. Situación que deja de tener sentido de la justicia cuando entra a vivir un tercero en la vivienda que sigue pagando el excónyuge. Probar que tu ex vive con su nueva pareja ha ayudado a muchas personas a recuperar su antigua vivienda, abriendo incluso la posibilidad de venta. Ante esta situación, nosotros ponemos nuestros medios para que la verdad salga a la luz.
Mediante diferentes visitas recogemos información suficiente que pruebe que son permanentes las estancias de ese tercero en el domicilio. Y ahí está la clave. Conviene recordar que solo detectives privados acreditados pueden investigar esto legalmente, especialmente si tenemos en cuenta que las pruebas obtenidas han de tener validez en un juzgado.
La información obtenida quedaría reflejada por escrito en un informe junto a las pruebas gráficas o de otra índole que se pudiesen obtener a lo largo de la investigación. Todo ello sería ratificado a petición del cliente en el juzgado que corresponda por el detective encargado de la investigación.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!