Investigación de siniestros
Investigaciones de siniestros: ¿cuándo y por qué contratar a un detective?
Es necesario contar con la ayuda de un detective privado para la investigación de un siniestro cuando existen sospechas de fraude o dificultades para interpretar qué ocurrió en el lugar de los hechos.
La necesidad de contratar a un detective para la investigación de un siniestro suele venir dada por algunas circunstancias específicas:
• Cuando el siniestro es confuso o no se pueden esclarecer las causas o los implicados de manera sencilla.
• Cuando se ha producido un incendio y se necesitan conocer las razones y/o el causante del fuego.
• Cuando ha habido accidentes o robos en un vehículo o una vivienda y existen lagunas o incoherencias en el relato de los hechos.
• Cuando se necesita realizar un control exhaustivo de los lesionados para saber quiénes realmente estuvieron implicados en el siniestro y cuál fue el grado de la lesión.
• Cuando existen indicios de actividad fraudulenta hacia la aseguradora.
Estos son algunos de los motivos principales que suelen llevar a las personas a contratar los servicios de un detective privado para investigar un siniestro.
Si te encuentras ante una situación en la que necesitas verificar los hechos ocurridos en un siniestro, el alcance real de los daños o quién fue el causante, la ayuda de un detective privado puede ser justo lo que necesitas.
Si buscas detectives especializados en investigaciones de siniestros, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!